“No pensé que me harían a un lado”: Nemia Coca deja de ser la entrenadora de Héctor Garibay

“No pensé que me harían a un lado”: Nemia Coca deja de ser la entrenadora de Héctor Garibay

atleta Héctor Garibay anunció que Nemia Coca ya no es más su entrenadora y presentó a Javier Ávila como su representante. Coca relató que en las últimas semanas sintió un distanciamiento de parte del fondista, pero no se imaginó que él y su nuevo representante la harían a un lado.

“El tal Javier Ávila se acercó (…) empezó a conquistar a mi atleta y a mí. (…) Así se ha entrado a la vida de Héctor, pero Javier, yo no pensé que me iban a hacer a un lado. (…) No sé qué más le dijo, no sé qué más le prometió”, dijo Coca a TVU.

Según Coca cuestionó a Ávila “¿Por qué me están haciendo a un lado?”, y el nuevo representante le contestó lo siguiente: “nos vamos a sentar un día y vamos a hablar los tres”. Día que no llegó, hasta que escuchó en medios de prensa que ella no sería más la entrenadora de Garibay.

La entrenadora deseó éxitos a Garibay, pero lamenta que no haya hablado con ella personalmente para decirle que dejaría de ser su entrenadora.

“Que esté con él (Javier Ávila) y que le vaya bien, pero debería decirme de frente,‘hasta aquí llegamos, no me sirves ya, quiero tener otro entrenador o quiero estar con este representante’, así como hombre debería decirme, eso me dolió que no me dice nada”, dijo Coca entre lágrimas.

Via: ABI

Más artículos