Odalys: Gobierno maneja 3 hipótesis sobre el caso

Odalys: Gobierno maneja 3 hipótesis sobre el caso

Luego de que el policía detenido por complicidad por la desaparición de Odalys habría afirmado que la joven que es buscada hace más de un mes está muerta, el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, informó que trabajan sobre tres hipótesis en este caso.

La primera es que la joven desapareció por su propia voluntad. La segunda, que fue víctima de una red de trata y tráfico de personas, y la tercera es que perdió la vida.

“Lo que estamos haciendo es descartar cualquier posibilidad de que pudiera desencadenar un evento lamentable, pero desde el evento teórico vale la pena reiterar que cuando se trata en la reaparición de una persona solo existen tres posibilidades: una que haya desaparecido por su propia voluntad dejando atrás rasgos de vida anterior, la que sea víctima de una red de trata y tráfico de personas y la tercera es que hubiera perdido la vida. Esas tres hipótesis estamos trabajando”, sostuvo Aguilera, según el portal de la Red Uno.

El abogado de la familia, Jhovany Gonzales, dio a conocer que el novio de Odalys, Joel Pérez y el oficial de policía tuvieron tres comunicaciones el mismo día del hecho y después de lo sucedido. En la declaración de uniformado apunta a la dolorosa hipótesis de que la joven está muerta, según la familia.

Via: CORREO DEL SUR

Más artículos