¡Oficial! Gabriel Villamil es transferido de Bolívar a Liga de Quito

¡Oficial! Gabriel Villamil es transferido de Bolívar a Liga de Quito

Este viernes por la noche, finalmente se concretó la transferencia del volante tarijeño Gabriel Villamil, al club Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU).

El mediocampista procedente de Bolívar tendrá su primera experiencia en el exterior, luego de que concluyeran las negociaciones entre ambos clubes.

Algunos medios ecuatorianos que anticiparon la transferencia, elogiaron que el jugador está actualmente en la selección Sub-23 de Bolivia, que se alista para competir en el Preolímpico, que comenzará desde este 20, en Venezuela.

Por algunos reportes desde los medios de prensa desde la mitad del mundo, este viernes por la noche terminó la transferencia en la parte legal y la firma de documentos, pero por la hora avanzada no se hizo el anuncio formal, lo que sucedió este sábado.

Villamil está de regreso de Santiago de Chile donde estuvo con la selección nacional, de la que es capitán por su mayor experiencia y talento en esta categoría.

El tarijeño adquirió bastante roce en Bolívar, donde fue titular en los campeonatos locales y también disputó partidos de Copa Libertadores y además alternó en cotejos con la selección boliviana mayor. Ahora su juego se va para Ecuador.

Vía: La Razón

Más artículos