Primer postulante a magistrado afirma tener tecnología para persuadir la mente

Primer postulante a magistrado afirma tener tecnología para persuadir la mente

El ciudadano Cyborg Kanashiro Bronks se presentó este jueves en la Asamblea Legislativa como primer postulante a magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP). 

Se trata de un naturista en que en anteriores convocatorias también se ha presentado para optar a cargos públicos, como Defensor del Pueblo, Contralor y también para magistrado.

En esta ocasión, su propuesta consiste en la tecnología para persuadir la mente.

Cyborg aseguró que tiene la tecnología neuronal, para que se pueda persuadir la mente mediante celular y otro artefacto. Señaló que incluso puede usar esta técnica para generar sueños y curaciones.

Como prueba, mencionó que el año pasado envió una nota a la Asamblea, convocando los espíritus desde el cielo hasta la tierra, para pedir que se prioricen las elecciones judiciales, cosa que ahora se está cumpliendo.    

En anteriores oportunidades, el mismo naturista propuso alternativas con tecnología artificial para la administración estatal e, incluso, transmitir conocimiento de Derecho mediante el consumo de papa modificada genéticamente.

Cyborg es el único candidato a magistrado registrado hasta este jueves. El plazo para las postulaciones fenece el 10 de marzo. 

Via: ERBOL

Más artículos