Reeligieron a Félix Patzi como presidente del MTS

Reeligieron a Félix Patzi como presidente del MTS

El Movimiento Tercer Sistema (MTS) renovó este sábado su directiva y reeligió al exgobernador paceño Félix Patzi como presidente de este partido.

Uno de los dirigentes de la organización política en Chuquisaca, Eduardo Arce, informó que el congreso nacional del MTS se desarrolló en La Paz, con la supervisión del TSE.

Además de Patzi, Jhovana Cáceres fue elegida como vicepresidenta y Celestino Condori, como secretario de actas, detalló el dirigente.

Consultado sobre la situación de Maciel Terrazas, exesposa de Patzi, quien buscaba postularse a la presidencia del MTS, Arce dijo que esta no se encontraba registrada como delegada por ningún departamento, por lo que no fue admitida en el congreso.

Terrazas, según un reporte de la red Erbol, expresó su sorpresa por la ausencia del TSE en el lugar donde se debía llevar adelante el congreso y no descartó posible manipulación y sabotaje por parte de Patzi.

Arce dijo que el congreso se llevó a cabo en otro lugar por seguridad y aseguró que se cumplió con las reglas establecidas en el Estatuto de su partido, por lo que espera que el TSE valide la elección.

Vía: Correo del Sur

Más artículos