Tarija: Rodrigo Paz no descarta ser candidato para las elecciones nacionales 2025 

Tarija: Rodrigo Paz no descarta ser candidato para las elecciones nacionales 2025 

El senador por Comunidad Ciudadana y ex alcalde de Tarija Rodrigo Paz no descarta postularse como candidato presidencial en las elecciones 2025 por su trabajo de colocar a “Tarija en el debate central”, ya que considera que tener al departamento “fuera del Gobierno otra vez” sería muy dañino para la economía y desarrollo. 

“Si Tarija no es parte de un proyecto nacional a futuro, Tarija va a sufrir mucho más. Tarija necesita tener en el futuro una relación con un futuro Gobierno, hay que ganar las elecciones 2025 un Gobierno donde Tarija tenga un rol fundamental, ahí estoy haciendo el trabajo de meter a Tarija en el debate central. A quien le pongamos el cintillo de capitán es lo de menos, hay que armar equipo y luego elegir a futuro”.

El polémico político quien está siendo procesado por diversas obras millonarias en Tarija, ha declarado a los medios de comunicación que hay que buscar el desarrollo de Tarija y la única manera de hacerlo es tener un representante de esta tierra en el Gobierno Nacional. 

“Mi candidatura aún no está planteada, lo que está planteado es Tarija tiene que ser del equipo titular, porque cinco años más de Tarija fuera de un Gobierno, sin representación en el gabinete será un daño muy duro para el departamento”.

Via: La Voz de Tarija

Más artículos