The Strongest presentará su nueva piel para este 2024

The Strongest presentará su nueva piel para este 2024

Juan Pablo Revilla, dirigente del cuadro paceño de The Strongest está ultimando los detalles para la presentación de la camiseta 2024, dichas actividades empezarían este martes a las 19.00, cuando los dirigentes del campeón boliviano presenten al plantel oficial para la presente temporada, Revilla confirmó que será en un hotel ubicado en la zona de Calacoto de esta ciudad. 

“Estamos continuando con todo lo planificado para esta pretemporada, ya disputamos algunos amistosos y de seguro vamos a disputar un amistoso más después de jugar con Always Ready. Lavallén está conforme tanto con las condiciones que le brinda el club, como con el material humano con el que cuenta, se habló bastante de disputar un amistoso en el exterior, pero esta posibilidad está casi lapidada por el tema de tiempos buscaremos rivales del ámbito local”, expresó el presidente del comité de fútbol del Tigre, Juan Pablo Revilla.   

Por pedido de Pablo Lavallén el Tigre ha estado reduciendo el número de jugadores para esta temporada, con algunas salidas como las de Rodrigo Banegas a GV San José, Denilson Valda a Independiente de Sucre. 

Los Atigrados aun buscan ceder jugadores a préstamo, el defensor Sebastián Claure y el mediocampista Marcelo Somoya serían los próximos en emigrar a otros clubes.  

El siguiente partido amistoso del Atigrado será el 6 de febrero en Villa Ingenio ante Always Ready a las 20:00 hrs.

via: ERBOL

Más artículos