“Tu lealtad vale oro”: Lili Melgar, la niñera de Shakira, causa furor en redes sociales

“Tu lealtad vale oro”: Lili Melgar, la niñera de Shakira, causa furor en redes sociales

La niñera de Shakira, Lili Melgar, está causando furor en redes sociales tras su aparición en el último videoclip de la cantante colombiana, “El jefe”. En la canción, Shakira menciona a Melgar y le dedica la letra.

Tras el lanzamiento del videoclip, los fans de Shakira comenzaron a buscar a Lili en redes sociales. Sus videos de TikTok se viralizaron rápidamente, y los usuarios le expresaron su apoyo y admiración.

En uno de sus videos, Melgar aparece bailando al ritmo de la canción “Copa vacía”, de Shakira y Manuel Turizo. En los comentarios, los fans le agradecieron su lealtad con la colombiana, y le pidieron que contara lo que sucedió con su despido.

“Todos los fans de Shak te queremos Lili”; “Te entendemos Lili, que te vaya bonito en todo siempre”; “Tú no te llamas Lili Melgar … TU te llamas LEALTAD”; “Tu lealtad vale oro”; “Lili Melgar en nombre de todas las mujeres te amamos y gracias por devolvernos a nuestra Shaki de antes”; “Por más gente con esa lealtad, mi respeto Lili Melgar… una empleada que por lealtad perdió su trabajo, merecido reconocimiento”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

Melgar respondió a los comentarios diciendo: “Gracias. Por respeto no puedo hablar”.

Por otro lado, la hija de Melgar, Dariana, también se manifestó en Twitter sobre la aparición de su madre en el videoclip. “A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. TE AMO MAMÁ”, escribió.

Además de su actual vinculación laboral con Shakira, Melgar también fue recompensada por haber estado en las grabaciones del videoclip. Según los medios de espectáculos, la niñera recibió un millón de dólares, lo que habría servido como compensación por su despido injustificado.

Vía: EL DEBER

Más artículos