Cuatro personas, una familia, que iban en barcaza por aguas del lago Titicaca, perdieron la vida luego de que su navío se hundió. La Policía confirmó el lamentable hecho, que sucedió en inmediaciones de una comunidad de la Isla del Sol del municipio de Copacabana, en el departamento de La Paz.
“La Jefatura Policial de Copacabana, el día de hoy (lunes) recibió una denuncia vía teléfono, proporcionada por personal de la Armada, sobre un hecho que habría ocurrido en la Isla del Sol; la comunidad de Challa, son los comunarios los que habrían denunciado sobre un naufragio de una embarcación en el lago Titicaca. Producto de este hecho cuatro personas perdieron la vida, una familia; dos padres y dos menores (de edad)”, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Édgar Cortez, a Red Uno.
Aún no se conocen las circunstancias o causas por las cuales la embarcación se hundió. Lamentablemente, los papás y dos de sus niños no pudieron salvarse del hecho, mientras que se reporta una persona desaparecida y solo un niño, de seis años, logró sobrevivir a este siniestro.
“Habría una persona desaparecida posiblemente y un sobreviviente, un menor de seis años. Esto va a ser verificado en las próximas horas por la Policía Boliviana para poder realizar la investigación correspondiente”, aseveró el jefe policial.
El caso aún se encuentra en proceso de recolección de datos. Todavía se aguardan los detalles sobre la persona presuntamente desaparecida; además de otros detalles de lo sucedido.
Vía: LA RAZON