UNIVida lanza la campaña ‘Carnaval seguro’ para proteger a bailarines, músicos y público

UNIVida lanza la campaña ‘Carnaval seguro’ para proteger a bailarines, músicos y público

Con nuevos productos y una mayor promoción del SOAT, la empresa UNIVida lanzó la campaña “Carnaval seguro”, que tiene el fin de proteger al público, los músicos y bailarines de las distintas actividades propias de estas fechas en el país.

“El objetivo es brindar mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos que asistan a eventos masivos de carnavales a través de pólizas específicas”, dice un comunicado de la empresa.

Los seguros que ofrece la compañía son ‘Baila Seguro’, ‘Músico Seguro’ y ‘Espectador Seguro’ que están dirigidos a las personas que asistirán a las diferentes entradas y corsos durante la época carnavalera en el país.

Los precios de los seguros son: Baila Seguro desde una prima de Bs 10; Espectador Seguro desde Bs 4 y Músico Seguro cuenta con una prima anual de Bs 65.

Por otro lado, la campaña contempla el incremento de los controles en trancas interdepartamentales e interprovinciales y el fortalecimiento de los servicios que ofrece permanentemente la empresa, como el SOAT.

Además, UNIVIida está coordinando una serie de actividades con diferentes instituciones públicas y privadas en todo el país, como la ATT y la Policía, para iniciar los operativos de control en las terminales de buses a nivel nacional.

Sobre el SOAT, se informó que del 1 al 31 de enero de 2024 la empresa pagó Bs 10 millones para atenciones médicas e indemnizaciones del SOAT, otorgando cobertura a 2.217 accidentados a raíz de 1.738 accidentes vehiculares a nivel nacional.

A la fecha, se comercializó 1.327.000 SOAT y siguen en marcha las campañas de prevención, apoyando a la Policía con equipamiento para la realización de los controles en estas fechas de carnaval.

Via: La Razón

Más artículos