Reyes Villa descarta unirse al bloque opositor

Manfred Reyes Villa descartó unirse al bloque de oposición liderado por Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina y dijo que la unidad que le interesa es con el pueblo. El alcalde cochabambino, en su paso por la capital cruceña, revindicó su gestión y reclamó a sus pares por los resultados que presentaron cuando fueron autoridades.

Al ser preguntado si se uniría al bloque opositor, Reyes Villa respondió que “no, yo me estoy uniendo al pueblo, con la gente. Eso es lo que me interesa, que la gente me apoye, no un político”. Añadió que “hoy es momento de la gente, de los bolivianos y de las bolivianas. Hoy es momento que trabajemos, que los bolivianos se sientan orgullosos de su querida Bolivia.

Manfred Reyes Villa reivindica su gestión

El burgomaestre y exprefecto aseveró: “tengo el certificado de la gestión”. Aseguró que no vino a Santa Cruz a “hablar demagógicamente”. Reclamó a los otros candidatos por lo que hicieron previamente en la gestión pública. “¿Por qué no han hecho cuando han sido presidentes? ¿Por qué no han cambiado Bolivia? Ahora yo la voy a cambiar, así como he cambiado a Cochabamba”, afirmó.

En relación al gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, dijo que él “es un preso político” y que “debería estar ya en su casa”.

Al ser cuestionado sobre si le ofrecería a Camacho ser su candidato a vicepresidente, Reyes Villa respondió en tono evasivo. “Yo no sé en qué está él, si él quiere ir, pero no está de más ello”, manifestó.

Reyes Villa fue recibido por sus seguidores en la capital cruceña, donde llegó hoy jueves. El candidato presidencial por APB-Súmate se refirió también a la situación de Boliviana de Aviación (BoA) por el reciente percance de una aeronave. Aseguró que, si llega a la presidencia, “recuperará” al Lloyd Aéreo Boliviano, la otrora línea bandera nacional.  

Via: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar