Las dos prácticas que realizó la Selección nacional en Lima, le sirvieron al técnico Óscar Villegas para definir el onceno para enfrentar este jueves a Perú por la fecha 13 de las eliminatorias. El cochabambino fue claro al afirmar que “el equipo ya está definido hace varios días”, aunque no quiso develarlo.
La última sesión tuvo una duración de aproximadamente 80 minutos y fue a puertas cerradas.
El probable equipo nacional iriía este jueves con Guillermo Viscarra, en el arco; Diego Medina, Luis Haquin, Efraín Morales (Diego Arroyo) y José Sagredo, en la defensa; delante de ellos Gabriel Villamil y Héctor Cuéllar; más adelantados Miguel Terceros, Ramiro Vaca y Roberto Carlos Fernández; mientras que el hombre de punta será Carmelo Algarañaz.
“Ya tenemos el equipo desde hace varios días, uno espera que se confirme detalles en las prácticas y así lo hicimos en Lima”, sostuvo el DT a los medios de comunicación en la zona mixta que se realizó a la conclusión del trabajo en el estadio delm popular equipo peruano.
Sobre la imposibilidad que tuvo el equipo de pisar el césped del estadio Nacional, Villegas dijo que, “no me cambia mucho no haber entrenado en el estadio Nacional, si bien el equipo peruano entrenó ayer, nosotros lo vamos a pisar antes del compromiso”, remarcó.
“Cada juego es muy importante para nosotros, es una gran ilusión que tenemos todos para que llegue la hora del partido y darle una gran alegría a Bolivia. Vamos a plantear un juego para llevarnos los tres puntos”, declaró Algarañaz
Ramiro Vaca acotó que, “Tenemos grandes jugadores para hacerle frente a Perú estamos ilusionados por lo que puede pasar en esta doble fecha de eliiminatorias para sdeguir con la esperanza de ir al Mundial”.
De acuerdo a la planificación que tiene el cuerpo técnico, este jueves por la mañana se procederá a la charla técnica en el hotel de concentración. La salida del equipo al estadio Nacional de Lima será por lo menos con dos horas y media de anticipación para evitar problemas en el tráfico que existe en esta capital.
Via: Visión 360