Posterior a ser humillados ante su clásico rival con goleada incluida, la Selección brasileña de fútbol estaría preparando un cambio radical en su dirección técnica volviendo a mostrar interés por contar con los servicios de uno de los mejores entrenadores del balompié mundial.
La estrepitosa caída en el estado Más Monumental de Buenos Aires frente a la Albiceleste, fue el gran detonante para las autoridades de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), quienes le bajaron el pulgar al técnico de 62 años, Dorival Junior.
Por este motivo, la Verdeamarela estaría nuevamente en conversaciones constantes con el director técnico del Real Madrid, el italiano, Carlo Ancelotti.
La posibilidad de ver a Carletto dirigiendo a Brasil aumentan ya que, según varios medios de España, el ciclo del estratega en el cuadro Merengue estaría en su recta final.
En el pasado reciente, Ancelotti aseguró sentirse atraído por la posibilidad de dirigir a una de las selecciones más importantes del mundo, no obstante, aquellas negociaciones nunca se concretaron.
Via: Opinión