Otro campeón de Copa Libertadores de América cayó anoche ante el benjamín copero, San Antonio de Bulo Bulo, que derrotó 2-1 al club argentino Vélez Sarsfield en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Tal como ocurrió hace semanas atrás cuando derrotó al Olimpia, de Paraguay, anoche el cuadro antoniano otra vez se hizo respetar y ganó a otro gigante del fútbol sudamericano.
Con ese triunfo, el equipo del trópico cochabambino, sumó 6 unidades y al menos aspira a pelear un boleto que lo catapultaría a los octavos de final del certamen.
Los dos goles del cuadro chapareño fueron con accidentes futbolístico pues ambos fueron autogoles de los jugadores del cuadro argentino.
Andy Elías Gómez marcó el primer autogol a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el balón se desvió en el futbolista velezano.
En la parte final del segundo tiempo, un excelente tiro de esquina de Héctor Cuéllar, obligó al velezano Santos pifiar el balón con la cabeza y se introdujo en el arco de los rioplateses para el 2-0 del cuadro boliviano.
Mientras que en otra jugada de gran velocidad a los 44′ ST, la visita descontó mediante Álvaro Montoro, quien remató cruzado y elevado, desde el punto penal para el 2-1.
Via: La Razón